A partir de los 12 meses desde que cerró tu grupo comienza el proceso de adjudicación de los departamentos. Durante el Día Natania, las adjudicaciones se realizan a partir de 3 sistemas: Scoring, Chances y Concurso de aportes.
Scoring o puntos:
Con este sistema, multiplicás tus cupones pagados por:
10 puntos por cada cupón pagado o bonificado.
15 puntos por cada cupón pagado antes del 10.
10 puntos por cada cupón pagado con el débito automático.
A través de este sistema participás automáticamente con tus aportes al día. Esto significa que sumás chances por cada aporte mensual que hayas abonado desde que estás en el sistema. Valen tus aportes abonados con dinero o bonificados.
Concurso de aportes:
Participás con una oferta de dinero escrita, en un sobre cerrado, ante escribano público, sin entrega de dinero ni cheques.
La presentación del sobre deberás realizarla una semana antes del Día Natania, en dos fechas previamente anunciadas en todos nuestros medios.
En este sistema, el que realiza la mejor oferta es el ganador. Además, el dinero de tus adelantos de cupones se suma a tu oferta para el concurso de aportes, aunque no podés incluir aquellos que fueron bonificados.
Para aumentar tus posibilidades de ganar el Día Natania en cualquiera de los tres sistemas, tenés la posibilidad de adelantar tus aportes. ¡Hacerlo tiene sus ventajas!
Congelás cuotas de tu plan y le ganás a la inflación revalorizando un inmueble.
Podés destinar tus adelantos acumulados al pago de las cuotas tenencia, haciéndolas más accesibles.