Desde nuestro portal de autogestión, en la sección Clientes, podrás realizar múltiples gestiones y consultas sobre tu plan de manera cómoda y sencilla. Conocé cada una:
Generar el alta de usuario
Cuando ingreses a Gestión Online, hacé clic en el botón que dice “¿Olvidaste tu contraseña o es la primera vez que ingresas?”. Allí deberás colocar tu correo electrónico (el mismo con el que registraste en tu plan) y recibirás una contraseña temporal en este correo, que luego podrás cambiar a una que elijas.
Adherirte al débito automático
Si te adherís al débito podés tener tus aportes al día de manera cómoda, segura y fácil. Te olvidás de las fechas de vencimiento, sumás 35 puntos para la asignación de tu depto y todos los meses tenés triple chance en el sorteo de Ciudadano Puntual. También podés adherirte llamando al 0800 555 6282.
Ver, descargar y pagar tus cupones
Los del mes vigente y los vencidos.
Descargar el estado de tu cuenta
Recomendar amigos
Si tu amigo se suma a un plan, ambos recibirán la bonificación de la próxima cuota.
Actualizar tus datos personales
Es importante que siempre los mantengas actualizados para que sea más fácil comunicarnos con vos.
Cargar consultas y solicitudes