Tus pagos al día

En Natania sabemos que el tiempo vale, por eso contamos con muchas opciones para que te mantengas al día desde la comodidad de tu sillón.

Te brindamos un CVU único e intransferible para que realices el pago de tu cupón.

¿Por qué conviene?

  • Transferís sin necesidad de enviar el comprobante e informar cada transacción.
  • Tu pago se impactará de manera inmediata.
  • Y lo mejor: ¡Ahorrás tiempo!

Con CBU
En el transcurso del mes, realizaremos varios intentos para debitar tu cupón. Al pago lo verás reflejado en tu próximo resumen.

¿Cómo me adhiero al débito automático?

Podés hacerlo de las siguientes maneras:

> A través de la sección clientes de nuestra web

  1. Iniciá sesión. Si lo hacés a través de un correo electrónico, recordá que se te enviará un código de verificación.
  2. Ingresá a mis productos, seleccioná el producto que quieras adherir y hacé clic en el botón adherir al débito automático.}
  3. Cargá tu CBU y luego hacé clic en confirmar.

> O también comunicándote por los siguientes medios
• Por WhatsApp al 54 9 261 5600297
• Por teléfono a nuestro 0800 555 6282
• Por correo electrónico a clientes@natania.com

  1. Accedé a la sección clientes de nuestra web, seleccioná tu producto, elegí el cupón que quieras abonar, y clickeá pagar.
  2. Serás dirigido automáticamente al formulario de pago electrónico Roela Siro. Allí, deberás ingresar la información requerida para completar el pago.
  3. Podés solicitar la factura por cada uno de los pagos ya efectuados. Para hacerlo, presioná el botón solicitar Factura y completá la solicitud.

Si ya pagaste el vencimiento del mes en curso por otro medio y quisieras informarlo, presioná el botón informar pago y registrá la información relacionada al mismo.
Es importante que identifiques el cupón y que adjuntes el comprobante.

Podés programar pagos automáticos, establecer alertas de vencimiento, almacenar comprobantes y pagar desde cualquier PC, celular o cajero de manera rápida y segura.

  1. Ingresá a bancoroela.com.ar y pulsá la opción de “botón de pagos
  2. Ingresá el código de pago electrónico que figura en tu cupón.
  3. Elegí la opción de pago con la tarjeta de crédito o débito de tu preferencia, completá los datos requeridos y luego confirmá el pago.

Son plataformas habilitadas para realizar el pago de impuestos y servicios, entre otras transacciones, de manera fácil y segura.
Dependiendo de la plataforma, podés pagar escaneando el código de barras o con el código de pago electrónico de tu cupón (el cual es siempre el mismo).

Podés abonar tu cupón en cualquier sucursal de Rapipago, PagoFácil y todos los sistemas actuales que permiten pagos en efectivo. También podés presentarte sin cupón impreso y con el código de pago electrónico.