Preguntas Frecuentes

¿Con esta ayuda quedo al día y puedo participar en los sorteos y asignaciones que tiene mi plan?
Sí, quedas automáticamente al día y participás de los sorteos y asignaciones de tu subcomunidad de acuerdo al plan que tengas.

¿Tengo que pagar un gasto para acceder a este beneficio?
No, el gasto administrativo actual es de $2000 y está bonificado. Pagando el mes en curso, trasladamos tus cupones pendientes al final de tu plan.

¿Se generan intereses por las cuotas que se pasan al final del plan?
No pagas ningún tipo de interés. Tus cupones pendientes se trasladan al final de tu plan y no genera ningún costo extra.

¿Cuándo se abona el saldo de mis cupones pendientes?
Estos cupones los vas a pagar al final de la etapa en la que te encuentres en tu plan.

¿Qué pasa si no quiero esperar al final del plan para pagar estos saldos?
En ese caso, podés llamar al 0800 555 6282 (Natania) o 0800 888 2553 (Valle Cercano) y pedir cupones de adelanto para cancelar la cantidad que quieras, cuando quieras.