Preguntas Frecuentes

¿Con esta ayuda quedo al día y puedo participar en los sorteos y asignaciones que tiene mi plan?

Sí, quedas automáticamente al día y participás de los sorteos y asignaciones de acuerdo a las condiciones del nuevo plan que tengas.

¿Tengo que pagar un gasto para acceder a este beneficio?

No, el gasto administrativo está bonificado. Pagando el mes en curso, trasladamos tus aportes al nuevo plan. ¡Como si nunca te hubieras atrasado!

¿Se generan intereses por las cuotas que se pasan al final del plan?

No pagas ningún tipo de interés. Tus cupones pendientes se inactivan y no generan costo extra.

¿A dónde van mis aportes ya realizados?

Todos tus aportes se trasladan al final de la primera etapa del plan que elijas y empezás tu nuevo plan con un porcentaje avanzado según tus aportes realizados.

¿Qué pasa si quiero pagar más del valor del cupón mensual?

En ese caso, podés llamar al 0800 555 6282 (Natania) o 0800 888 2553 (Valle Cercano) y pedir cupones de adelanto para cancelar la cantidad que quieras, cuando quieras.